Detienen SSP y SEMAR a presunta narcomenudista del municipio de Puebla

-Esta acción fue resultado de la implementación del «Plan Coordinado Fuerza Por Puebla»

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Resultado de la puesta en marcha del plan coordinado «Fuerza por Puebla», impulsado por el gobernador Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a una presunta narcomenudista que operaba al sur de la capital poblana.

Derivado del reforzamiento de las labores de vigilancia, la SSP y la SEMAR lograron detener a María N., alias “La Samanta”, de 23 años, en inmediaciones de la colonia San Ramón.

En la acción, las fuerzas federales y estatales aseguraron más de 90 envoltorios que contenían posibles narcóticos conocidos como cristal, marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo.

La probable responsable fue identificada como presunta distribuidora de sustancias ilícitas en colonias situadas al sur de la ciudad de Puebla y ya está a disposición de la autoridad ministerial.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de reforzar la coordinación con autoridades federales, a fin de generar más sinergias que garanticen la tranquilidad de la población.

Falsificadores de documentos oficiales de vehículos, fueron detenidos por la Policía Municipal de Puebla – El Poder de la Noticia

(5) Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: