Detnien a Segio N, Moises N e Hipólito N, con neumáticos robados

ESARTICULÓ GRUPO ROCAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA UNA BANDA PRESUNTAMENTE DEDICADA AL ROBO DE AUTOPARTES   

•          Fue recuperado un neumático que fue sustraído de una camioneta de lujo así como, diversos birlos cuya procedencia se presume es ilícita

•          Uno de los ahora detenidos cuenta con registros penales en el municipio de San Andrés Cholula

Como resultado de una oportuna intervención, durante este inicio de año, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la desarticulación de una banda, integrada por tres personas, presuntamente dedicada al robo de autopartes. Los detenidos son: Sergio “N.”, de 38 años de edad, Hipólito “N.”, de 37 años de edad, y Moisés “N.”, de 21 años de edad,

Policías Municipales adscritos Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), realizaban recorridos de seguridad sobre la Avenida Francisco I. Madero, a la altura de la junta auxiliar La Libertad, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Equinox, color gris, a quienes señaló como responsables de sustraer un neumático a una camioneta de lujo estacionada en el sitio.

En consecuencia, los motopatrulleros indiciaron a los tripulantes de la unidad que detuvieran el trayecto, sin embargo, al hacer caso omiso a la indicación se inició una persecución policial que culminó sobre la calle Fuente de San Miguel, de la colonia Club de Golf Las Fuentes, con el aseguramiento del vehículo, tres individuos, la recuperación de la autoparte y diversos birlos cuya procedencia se presume es ilícita.

De acuerdo con información obtenida mediante consulta en plataformas de acceso exclusivo para cuerpos de seguridad pública, se constató que Sergio “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a interior de vehículo, en el municipio de San Andrés Cholula.

Los tres indiciados y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Durante este 2021, el Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, dará continuidad al diseño e implementación de acciones que propicien entornos seguros a favor de la comunidad.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: