DETUVO GRUPO ROCAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Derivado del robustecimiento de patrullajes preventivos mediante el despliegue estratégico de agrupamientos especiales, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo a Leonel “N.”, de 36 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El suceso tuvo lugar sobre la Avenida 3 Sur, cuando Policías Municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) se percataron sobre la presencia de un masculino, aparentemente armado, a bordo de una motocicleta marca Suzuky, color blanco con amarillo.

Conforme a protocolo y con las respectivas medidas de seguridad, los motopatrulleros solicitaron al conductor que detuviera la marcha. Posteriormente, se corroboró que el individuo portaba un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones.

Al no contar con la documentación que avalara la legal portación del objeto, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del individuo quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Por una Puebla más segura, la SSC intensifica la implementación de acciones disuasivas en los 271 Vectores de Proximidad que conforman la capital.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: