DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A DOS HOMBRES POR ROBO EN AGRAVIO DE UNA ACADEMIA DE BAILE

·         Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales

Como resultado del fortalecimiento de esquemas preventivos en el Barrio de Analco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Antonio “N.”, de 43 años de edad y Arturo “N.”, de 39 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, tomaron conocimiento sobre la comisión de un robo al interior de una Academia de Baile, ubicada en la Avenida 31 Oriente, de la colonia El Mirador. Por tal motivo, los elementos se aproximaron brevemente al punto.

A su arribo, los oficiales se entrevistaron con un grupo de ciudadanos mismo que señaló a dos varones como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias, en complicidad con otro individuo.

Enseguida, se activó el protocolo de búsqueda ininterrumpida para la pronta ubicación de los masculinos. Derivado de lo anterior, se detectaron y detuvieron a dos sujetos sobre la calle 7 Oriente, los cuales fueron plenamente reconocidos por las víctimas.

Posteriormente, mediante consulta en diversas bases de datos, se corroboró que Arturo “N.” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud. Por su parte, Antonio “N.” registra diversas faltas administrativas.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, brinda atención oportuna ante sucesos que transgredan la paz de las familias.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: