DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A DOS PROBABLES ASALTANTES DE TIENDAS OXXO

·         Durante la administración que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, se han desarticulado a más de 60 bandas delictivas y detenido a alrededor de mil 400 personas presuntamente dedicadas a este ilícito

Como resultado del fortalecimiento de esquemas preventivos y de reacción policial en zonas comerciales de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en eventos distintos, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

La primera intervención tuvo lugar sobre la calle Violetas, de la colonia Las Aves, cuando Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, se percataron que un empleado de una tienda Oxxo solicitó apoyo para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Alexis “N.”, de 28 años de edad. Asimismo, se recuperó lo robado y fue asegurado un objeto punzocortante, presuntamente utilizado durante el acto ilícito.

El segundo suceso, se registró sobre la Avenida 11 Sur, a la altura de la colonia Los Volcanes, cuando elementos de Seguridad Ciudadana de la Unidad Canina detuvieron a Pedro “N.”, de 26 años de edad, quien fue señalado por un empleado de la misma cadena comercial como responsable de arrebatarle dinero en efectivo, mismo que fue recuperado.

Es importante destacar que, el Gobierno de la Ciudad que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, reportó que del 15 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2020, la SSC ha detenido a más de mil 400 personas y desarticulado a 60 grupos organizados para delinquir, presuntamente dedicados al robo en agravio de tiendas de conveniencia.

Los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de atender oportunamente peticiones de auxilio de la población, a fin de propiciar un ambiente de paz en la capital.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: