DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE EN POSESIÓN DE 25 DOSIS DE POSIBLE DROGA

Derivado del fortalecimiento de los esquemas de vigilancia en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla,

detuvo en La Unidad Habitacional San Ramón a Giovanni “N.”, de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), efectuaban un recorrido de seguridad sobre la calle Begonias,

cuando sorprendieron a un masculino que se intoxicaba con sustancias prohibidas en la vía pública, motivo por el cual los elementos dieron alcance al varón para informarle que dicho comportamiento constituía una falta administrativa.

Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del varón empaques con aparente marihuana, probable cristal y presunta piedra.

En consecuencia, los efectivos procedieron a la detención de Giovanni “N.”.

El indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de reforzar la implementación de acciones preventivas en colonias, unidades habitacionales, barrios y 17 juntas auxiliares, para brindar mayor tranquilidad a las familias.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: