DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Derivado de una exitosa intervención policial en la colonia Gonzalo Bautista O’Farril, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Víctor “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de una persona, aparentemente armada, sobre la calle Nogal, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, se trasladaron brevemente al sitio.

Una vez en el punto, los Primeros Respondientes procedieron a entrevistarse con la persona a quien le fue hallada entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo revólver, abastecido con municiones. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de Víctor “N.”.

El indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla refuerza los esquemas de vigilancia en los 271 Vectores de Proximidad, para brindar mayor tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: