DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

En respuesta oportuna a una solicitud de auxilio en la colonia Loma Encantada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Gabriel “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hecho con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, fueron alertados sobre posibles detonaciones con arma de fuego en inmediaciones de la calle 107 B Poniente. Acto seguido, los elementos se aproximaron brevemente al sitio.

Una vez en el lugar, los efectivos corroboraron el reporte al descubrir que el ocupante de un vehículo Mercedes Benz, color rojo, accionó un rifle apuntándolo hacia al aire.

Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, el varón aceleró la marcha de la unidad para intentar darse a la fuga, sin embargo, fue detenido al instante. También, se logró el aseguramiento del automóvil de lujo y el arma larga.

Finalmente, Gabriel “N.” junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad de las familias.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: