DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE POR ROBO A TIENDA OXXO

•              La persona apuntó un arma de fuego contra los Primeros Respondientes; inmediatamente, éstos repelieron la agresión en su contra

Derivado de una exitosa intervención en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Pedro “N.”, de 53 años de edad, presuntamente dedicado al robo contra tiendas de conveniencia.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Nueve, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Juventino, cuando se percataron que una empleada de una sucursal Oxxo solicitó apoyo para detener a un masculino a quien señaló como responsable de desapoderarla de dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención del varón y la recuperación de mil 200 pesos de dinero en efectivo, aproximadamente. Cabe señalar que, durante el seguimiento, la persona apuntó un arma de fuego contra los Primeros Respondientes quienes, al encontrarse ante una situación de peligro real, actual e inminente, éstos repelieron la agresión.

Acto seguido, se solicitó en el lugar de intervención la presencia y apoyo de paramédicos para valorar al ahora detenido. Posteriormente, éste fue trasladado a un nosocomio, bajo custodia policial, para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta estable.

Conforme a protocolo, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla brinda atención oportuna ante situaciones que representen un riesgo para la población.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: