DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE PRESUNTAMENTE DEDICADO AL ROBO DE VEHÍCULO Y VENTA DE NARCÓTICOS

·         Operaba en colonias ubicadas al norte de la capital poblana; además, cuenta con antecedentes penales

Como resultado de una exitosa intervención policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Bosques de Amalucan a David “N.”, de 40 años de edad, presuntamente dedicado al robo de vehículo con violencia así como, a la venta y distribución de droga.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones del Bulevar Apulco, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que miccionaba en la vía pública. Al considerarse esta conducta una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia el infractor.

Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias del individuo una bolsa de plástico que almacenaba hierba verde con características a la marihuana.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del hombre por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud. De igual forma, se aseguró un vehículo marca Mazda, tipo MX-5, color blanco, unidad en la que se transportaba el ahora detenido.

Con base en labores de inteligencia policial y generación de redes de vínculos delictivos, se presume que David “N.” estaría relacionado en la comisión de robos de vehículos con violencia así como, en la venta y distribución de estupefacientes, en la colonias ubicadas al norte de la capital poblanas. Además, se tomó conocimiento que presenta registros penales por robo de vehículo y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Finalmente, el indiciado junto con los elementos de prueba quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: