DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A TRES HOMBRES POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

·         Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San José El Conde a José “N.”, de 33 años de edad, Rutilo “N.”, de 32 años de edad y Mauricio “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Vía Corta a Santa Ana, cuando sorprendieron a tres masculinos intoxicándose con sustancias prohibidas y consumiendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Volkswagen, Bora, color negro.

Enseguida, los elementos se aproximaron hacia la unidad para entrevistarse con los tripulantes. Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Al no contar con la documentación que acreditara su legal portación, se procedió a la detención de los varones.

Con base en labores de inteligencia policial, se constató que José “N.” cuenta con antecedentes penales por detentar un vehículo con reporte de robo.

Los indiciados y elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: