DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A TRES HOMBRES POR ROBO A REPARTIDOR DE ABARROTES

·         Se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra así como, cartuchos útiles

Como resultado del robustecimiento de esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Fuentes de San Bartolo a Alfonso “N.”, José “N.” y Miguel “N.”, de 44, 37 y 36 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a repartidor.

El suceso tuvo lugar sobre la Avenida Cuauhtémoc, de la colonia Guadalupe Hidalgo, cuando dos empleados de una abarrotera solicitaron apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de mercancía diversa.

Al tomar conocimiento de lo anterior, Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) iniciaron una persecución que culminó sobre la Avenida 16 de Septiembre con el aseguramiento de la unidad y la detención de tres tripulantes. También, se recuperó lo robado y se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, junto con cartuchos útiles.

Los indiciados y los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, robustece la estrategia de Vectores de Proximidad con el objetivo de cerrar la puerta a la delincuencia y la impunidad en la capital.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: