Detuvo SSC de Puebla a dos hombres por portación ilegal de arma de fuego

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Luis “N.” y Ezequiel “N.”, de 42 y 25 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.


Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) realizaban un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Dos de Abril, cuando un ciudadano los alertó sobre la presencia de dos hombres, aparentemente, armados.

Con base en la información recabada y con las medidas de seguridad correspondientes, los uniformados iniciaron la búsqueda de los varones.


Derivado del protocolo policial correspondiente, los motopatrulleros localizaron, en la colonia Santa Bárbara, a dos hombres que coincidían con las características del reporte.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron una pistola tipo checoslovaca, una escopeta y cartuchos útiles, entre las pertenencias de los individuos.


En consecuencia, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de ambos masculinos y al aseguramiento de una motocicleta Italika, RT200, color negro.


De acuerdo con información obtenida mediante la consulta en plataformas policiales, se tomó conocimiento que Ezequiel “N.” cuenta con registros penales por robo a negocio.


Los indiciados quedaron a disposición de la autoridad ministerial, a fin de dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.


La SSC de Puebla, implementa mejores estrategias que propicien espacios seguros para las y los habitantes de la capital del Estado.

Conoce más:  ⬇️

https://poderdelanoticia.com/fge-obtuvo-vinculacion-a-proceso-de-seis-investigados-por-el-robo-de-vehiculos-en-un-valet-parking/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: