DIF Cuautlancingo realiza entrega de despensas para sectores vulnerables en juntas auxiliares y cabecera municipal

La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cuautlancingo, Mayra I. Ramírez Escamilla, entregó despensas que pertenecen a programas estatales y federales y que beneficiaron a más de 550 personas.


Las despensas se entregaron fueron para Mujeres Embarazadas o en Lactancia (Pamel), Personas con Discapacidad y para la Correcta Nutrición, en las juntas auxiliares de Sanctórum, San Lorenzo Almecatla, La Trinidad Chautenco, así como en la cabecera municipal.


Cabe mencionar que los beneficiaros obtuvieron más de tres de estas despensas debido a que pertenecen al ejercicio 2021 y en los próximos días iniciarán la entrega de las del año 2022.


La titular del DIF en esta demarcación, remarcó que este tipo de apoyos para la pandemia y con el regreso a clases es de gran ayuda, debido a la gran necesidad que existe en las familias.


“Hay buena respuesta para recoger los apoyos, debido a que hay mucha necesidad desafortunadamente y estas despensas son de gran ayuda para las familias de nuestro municipio”, acotó.


Cabe mencionar que las personas interesadas en recibir este beneficio podrán acudir para mayor información al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en esquina 20 de noviembre, quinta privada, Cuatro Caminos.

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/dif-de-tochtepec-realiza-entrega-de-juguetes-a-ninos-y-ninas-porque-son-el-motor-de-la-sociedad/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: