DIF de Tochtepec realiza entrega de juguetes a niños y niñas, porque son el motor de la sociedad


Con el propósito de llevar un poco de alegría y felicidad a cientos de niñas y niños del municipio de Tochtepec, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Nayeli Duché García; realizó una entrega de juguetes a la estación de radio de San Lorenzo Ometepec, para que puedan ser donados a menores de esta demarcación y estos puedan llegar a los lugares más vulnerables.


Esto en el marco del 6 de enero, Día de Reyes, la doctora señaló que el organismo que encabeza desea que cada niño reciba un regalo y a fin de poder dibujar una sonrisa en su rostro.


«Hemos tenido solicitudes de comunidades alejadas para llevar un poco de felicidad a los niños de esas demarcaciones, es por ello que queremos dar un pequeño obsequio a quienes menos tienen», destacó.


Cabe mencionar que la estación de radio entregará los juguetes mediante diversas actividades, pero lo más importante es que los niños se sientan queridos y apoyados por la autoridad.


“Para nosotros es primordial el pensamiento de los niños, mucho de nuestro trabajo va dirigido a ellos y nos interesa que se sientan atendidos, pero sobre todo que son el motor de las acciones de este DIF Municipal”, finalizó.

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/plantean-reconocer-el-derecho-de-toda-persona-a-ejercer-la-voluntad-anticipada-de-morir/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: