DIF MUNICIPAL DE TEXMELUCAN REANUDA SERVICIOS PARA BENEFICIO DE LAS FAMILIAS TEXMELUQUENSES

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno de Texmelucan informa que a partir del 10 de agosto, el Sistema DIF Municipal reanudará diversos servicios para bienestar de las familias, aplicando las medidas de higiene y sana distancia necesarias.

La directora del Sistema DIF Municipal, Guadalupe Yamak Taja, detalló que los servicios que se reanudan en el Sistema DIF municipal serán: Jurídico, Trabajo social, Asistencia alimentaria y nutrición, Desarrollo comunitario área CAIC, Psicología y Pensiones; sin embargo, la estancia de día y guardería no se activan debido a que los usuarios son un sector vulnerable.

Así mismo, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), reanudará actividades con los siguientes servicios: Terapia física, de lenguaje, ocupacional y de aprendizaje; además de Psicología y Discapacidad intelectual.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y, para cuidar la salud de todos, se exhorta a los beneficiarios que asistan por un servicio, a usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

El Gobierno de Texmelucan no se detiene y refrenda su compromiso con el cuidado de la salud de todas y todos los texmeluquenses.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: