Diputados electos de la 4T Llaman a participar en la Consulta Popular

Los Diputados locales electos e integrantes del Comité Promotor de la Consulta y 4T, hicieron un llamado a los poblanos a participar en la Consulta Popular, al tener que lograr en la entidad 2 millones de votos de los 37 millones de sufragios en todo el país.

En este tenor, la diputada electa por el distrito local 11 en Puebla, Xel Arianna Hernández García, confirmó que Morena está trabajando en el convencimiento de los ciudadanos para que estos participen el 1 de agosto en la consulta histórica para el país.

“Este proceso de trasformación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador es impulsado por el pueblo, terminar con la corrupción que ha venido de los últimos 30 años antecedentes al gobierno de ahora, que busca el proceso de trasformación y donde estamos metidos todo el pueblo”.

Indicó que tanto los legisladores electos, como los que están en función y quienes no se vieron favorecidos en la elección del 6 de junio están promoviendo este ejercicio impulsado por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: