Dirigente del PAN Puebla minimiza salida de diputadas

  • Augusta Díaz de Rivera minimizó la salida de panistas y acusó a Estefan Chidiac de ser un factor de discusión entre las bancadas en el Congreso local.

Puebla, Pue.- Augusta Díaz de Rivera dice que no le interesa saber quién es Estefan Chidiac sin embargo sabe que “su vocación es dividir”, esto ante la salida de panistas de la bancada legislativa.

En rueda de prensa la lideresa del PAN en Puebla minimizó la salida de los diputados panistas. Dijo que “si no cuentan con vocación mejor que se salgan”.

Sin embargo, aclaró que no iniciarán algun proceso de expulsión de los legisladores. Solo reiteró que el diputado Estefan Chidiac genera divisiones entre las bancadas.

Díaz de Rivera aseguró que los derechos políticos de los legisladores panistas serán respetados. Ya que su decisión no afectará en el proceso electoral.

Asimismo, declaró que hasta el momento ningún otro integrante del albiazul dentro del Congreso local abandonará la bancada. Señaló que los que se quedan están de acuerdo con las decisiones que se tomaron.

Cabe recordar que fue la semana pasada cuando las diputadas Liz Minto y Patricia Valencia anunciaron su separación de la bancada del PAN en el Congreso local. Sin embargo aún no se sabe si se unirán a su compañero Eduardo Alcántara en el Grupo Plural.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/eduardo-alcantara-es-inelegible-augusta-diaz-de-rivera/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...