Dona unidad UTTECAM para reforzar la seguridad.

uttecam

Donación especial para cuidar de todos.

Derivado de la aprobación del Consejo Directivo, a través de la rectora de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTecam), Karina Fernández Patricio hizo entrega de una unidad en donación, para reforzar la seguridad pública de los alrededores de esta Casa de Estudios, beneficiando no solamente a la comunidad universitaria, sino también a los habitantes de este municipio.


La donación se realizó posterior al Segundo Informe de Actividades de la Presidenta, Marisol Cruz García, donde la rectora otorgó las llaves del vehículo, así como también se hizo entrega del convenio establecido entre ambas partes.


El objetivo de la donación de una camioneta tipo Ranger que fue dada de baja en el 2016, es que se aumente la seguridad pública, a través de recorridos en la periferia de la UTTecam, así como también para la población, que brinda el Municipio.


Por lo que en primera instancia los beneficiados serán más de 3 mil alumnos de la Universidad, así como el personal que labora en ella; pero también en el momento que se requiera será utilizada, de acuerdo a lo indique la Presidenta en casos de Seguridad.


La UTTecam tiene el compromiso con sus estudiantes y población en general, de garantizar que sus estudios se lleven en las mejores condiciones de seguridad, por lo que esta donación va en ese tenor.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: