Dos distribuidores de droga, capturados por Policía Estatal.

-Estaban en posesión de 80 dosis de droga.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la unidad habitacional Agua Santa a dos distribuidores de droga identificados como José Alberto F., alias “El Beto” y/o “El Betín”, y Enrique H., alias “La Rata”, de 33 años y 23 años, respectivamente.

Según reportes de investigación policiaca, los detenidos, están relacionados a robo en diferentes modalidades y son los principales distribuidores de droga en las unidades habitacionales Agua Santa, San Bartolo, así como en las colonias Guadalupe Hidalgo, Castillotla, Loma Bella y La Popular.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que trabajarían para un hombre identificado como “El Chango León”, quien presumiblemente sería el responsable de administrar droga en diferentes puntos de venta al sur de la capital.

Al momento de la detención, los hombres estaban en posesión de 43 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 25 cigarrillos con hierba verde, presumiblemente marihuana y 12 pastillas psicotrópicas. Por lo anterior, serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Es importante mencionar que José Alberto F., cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado y fue procesado en el 2012.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: