DURANTE INICIO DE 2021, RECUPERÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA 19 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

policia

Recuperación de 19 automóviles con reporte de robo

Como resultado del fortalecimiento de acciones encaminadas prevenir la comisión de robo de vehículos en la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de 19 automóviles con reporte de robo en el periodo comprendido del 4 al 11 de Enero del presente año.

Las unidades son:

1.    Seat, Ibiza, modelo 2020, color rojo, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la colonia El Jardín.

2.    Mercedes Benz, Sprinter, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Hidalgo, localizada en la colonia Tres Cruces.

3.    Motocicleta Honda, modelo 2018, color negro, sin placas de circulación, recuperada en la colonia Héroe de Nacozari.

4.    Chevrolet, Equinox, modelo 2017, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Bosques de San Sebastián.

5.    Volkswagen, Transporter, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia Noche Buena.

6.    Chevrolet, Aveo, modelo 2016, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en el Infonavit La Margarita.

7.    Chevrolet, Aveo, modelo 2016, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Villa Verde.

8.    Nissan, Tsuru, modelo 2014, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Santa Lucía.

9.    Camioneta Hyundai, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, recuperada en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

10. Chrysler, Town & Country, modelo 2006, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Independencia.

11. Pontiac, Montana, modelo 2002, color gris, con placas de circulación del Estado de Jalisco, detectada en la junta auxiliar San Baltazar Tetela.

12. Nissan, Sentra, modelo 2002, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en el Barrio de Analco.

13. Chevrolet, Chevy, modelo 2001, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia América Norte.

14. Chevrolet, Chevy, modelo 1999, color rojo, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

15. Ford, Contour, modelo 1999, color arena, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Lomas de Castillotla.

16. Chysler, Town & Country, modelo 1999, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Veracruz, ubicada en la colonia El Jardín.

17. Nissan, Tsuru, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, detectada en la colonia Anzures.

18. Nissan, Tsuru, modelo 1990, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Los Pinos Mayorazgo.

19. Volkswagen, Atlantic, modelo 1984, color café, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Resurgimiento.

Aunado a lo anterior, fueron asegurados cinco automóviles por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, los 24 vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites e investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla da continuidad a diversas acciones en materia de prevención, a fin de salvaguardar el patrimonio de las familias poblanas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: