Eduardo Alcántara reclama espacios en el gabinete de Lalo Rivera

Pidió se respete el acuerdo firmado antes de campaña entre partidos.

El diputado local Eduardo Alcántara Montiel, se sumó al llamado para que el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez ceda los espacios en el gabinete a perfiles del Partido Acción Nacional.

Pidió se respete el acuerdo firmado antes de campaña entre partidos.

Agregó, que se debe diferenciar entre la relación institucional que firmó el partido previamente y la disputa interna que se está transitando en la actualidad, apelando a que debe caber la prudencia y la buena voluntad para trabajar en beneficio de la ciudad.

También puedes leer: https://poderdelanoticia.com/el-trabajo-constante-y-cercano-a-la-militancia-es-fundamental-para-consolidar-al-panismo-poblano-genoveva-huerta/

«Estamos dispuestos a dialogar. De nuestra parte habrá la voluntad para buscar los mejores acuerdos para Acción Nacional y para el municipio».

Esto, debido a que ayer Genoveva Huerta emitió un comunicado donde aclaró que Rivera Pérez había acordado ceder el 25 por ciento de espacios al partido.

Por su parte, el diputado local negó que esto se trate de un acuerdo para beneficiar el grupo de Genoveva Huerta, pues esta integración busca garantizar que haya espacios para personas competentes del Partido Acción Nacional.

Por Ana Ruth L.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: