Eduardo Rivera Pérez entrega un parque más en la capital poblana 

La presente administración ya suma cinco canchas y seis parques totalmente rehabilitados

Las y los vecinos de la colonia Héroes de Puebla ya cuentan con un espacio en el cual podrán hacer ejercicio y convivir de una manera sana, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, entregó el Ecoparque Rotonda 2 de Abril.

Durante su discurso, Rivera Pérez recordó en qué condiciones se encontraba este lugar, abandonado, sucio, sin iluminación y que fue en campaña cuando se comprometió a dejar este espacio en óptimas condiciones para las y los habitantes de esta colonia; ahora, meses después de esa promesa, el alcalde cumple con su palabra otorgando un área común digna, limpia y segura.

El edil explicó que la remodelación de este parque consistió en el adoquinamiento de mil 391 metros cuadrados, la rehabilitación de más de dos mil 300 metros cuadrados de áreas verdes, el mantenimiento de juegos infantiles y aparatos de calistenia, la instalación de luminarias en la plaza y en la zona perimetral, la colocación de bancas nuevas y mesas de convivencia, entre otras acciones, todo con una inversión de 3.6 millones de pesos utilizados en beneficio de al menos 15 mil personas.

En su oportunidad, Ana Teresa Aranda Orozco, Diputada de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, agradeció el empeño puesto por el Ayuntamiento de Puebla para recuperar los espacios públicos, ya que a pesar de la falta de recursos, el alcalde continúa entregando parques y espacios seguros, y destacó que es importante el compromiso de la ciudadanía para mantenerlo y hacerlo propio.

Por su parte, Leobardo Soto Enríquez, Presidente de la Comisión de Trabajo, destacó que, desde Cabildo, las y los regidores seguirán fortaleciendo las acciones necesarias para seguir corrigiendo el rumbo de Puebla, ya que todas y todos merecen una mejor ciudad.

Con esta obra, la administración de Rivera Pérez, ya suma cinco canchas y seis parques rehabilitados con el objetivo de generar lugares de encuentro, de sana convivencia, donde se fortalezca el sentido de comunidad, se propicie una mejor salud física y mental, brindando calidad de vida a las y los poblanos.

En la entrega del Ecoparque Rotonda 2 de Abril también estuvieron: el regidor Manuel Herrera Rojas, los Secretarios Edgar Vélez Tirado de Movilidad e Infraestructura, así como, Matías Rivero Marines de Bienestar y Participación Ciudadana; Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte; José de Jesús Nava Saldaña, Presidente del Comité de Parques y Jardines; y José Ángel García Herrera, Presidente Auxiliar de Ignacio Zaragoza.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/ayuntamiento-de-puebla-y-universidad-mesoamericana-se-unen-por-una-ciudad-de-10/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: