EDUARDO RIVERA PÉREZ RECIBE APOYO DE COORDINADORES DEL SENADO

El candidato a la presidencia municipal de Puebla realizó una pega masiva de calcomanías acompañando de los Senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Julen Rementería, coordinadores del PAN y PRI en la Cámara Alta, respectivamente; así como de las senadoras Claudia Ruiz Massieu y Nadia Navarro.

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CCP,  recibió el respaldo de los senadores Julen Rementería, Miguel Ángel Osorio Chong -coordinadores del PAN y PRI en la Cámara Alta, y de las senadoras Claudia Ruiz Massieu y Nadia Navarro,
quienes lo acompañaron a colocar calcomanias a los vehículos de sus simpatizantes congregados en la Plaza de La Victoria.

“Al igual que aquí, hace 159 años los poblanos se unieron para derrotar a los franceses, hoy los poblanos nos estamos uniendo para derrotar la incapacidad y la improvisación ¡Ya basta que en Puebla sigamos por ese mal camino!” señaló Eduardo Rivera Pérez.

Asimismo, el candidato comentó que esta campaña es a ras de piso y con humildad, pero con experiencia, siendo ésta una oportunidad de hacer mejor las cosas para Puebla.

Durante el evento, Julen Rementería -Coordinador de los Senadores del PAN- expresó su apoyo a Eduardo Rivera Pérez, a quien calificó como una persona de experiencia para resolver las cosas a diferencia del actual gobierno que ha sido señalado por gobernar con improvisaciones.

Por su parte, Miguel Osorio Chong -Coordinador del grupo parlamentario del PRI- reiteró que esta alianza histórica sacará a Puebla de una mala administración, porque es una unión que busca un proyecto de municipio y de Nación, y señaló que Eduardo Rivera Pérez es un hombre que trascendió a nivel nacional, que tiene visión de estado, que construye y que quiere que le vaya bien al País.

También estuvieron presentes las y los miembros de la planilla a Regidores y su esposa, Liliana Ortiz.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: