Eduardo Rivera Santamaría va por diputación del distrito 11 con FXM

El empresario destacó que Fuerza por México apoya a mujeres y trabajadores.

El empresario Eduardo Rivera Santamaría se registró este jueves como candidato a diputado local del distrito 11 de Puebla capital por el partido Fuerza por México (FXM).

El entrevista indicó que tiene coincidencias con esta fuerza política por estar a favor de las mujeres, y ayudar a los trabajadores.

Aceptó que en un inicio estaba interesado en ser postulado a la alcaldía de la capital poblana, sin embargo, no se dieron las condiciones para competir por este puesto.

A pesar de ello, decidió demostrar que puede trabajar por la ciudadanía a través de una diputación local, ya que le servirá para impulsarse como contendiente a la alcaldía en 2024.

Rivera Santamaría se consideró el único capaz de derrotar a quienes sean impulsados por la alianzas de otros partidos.

Dijo que en esta campaña irá de la mano con Rafael Moreno Valle Buitron, quien es el candidato a presidente municipal por el mismo partido.

Por el distrito 11 de Puebla se enfrentará con el diputado Emilio Maurer Espinosa, quien buscará la reelección postulado por la coalición Juntos Haremos Historia, mientras que la alianza Va por Puebla aún no define su contendiente.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: