Eduardo Rivera se inscribe como candidato a la gubernatura de Puebla

•El aún alcalde de la capital poblana presentó su registro como candidato a la gubernatura de Puebla, en donde hasta el momento contendrá contra el senador Alejandro Armenta.

Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera realizó su registro como candidato a la gubernatura en las instalaciones de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN). Tal y como lo hizo un día antes con el PSI y el PRD.

Durante la firma de su inscripción, Rivera Pérez aseguró que en cuanto den inicio las pre campañas presentará su renuncia. Esto para poder realizar recorridos al interior del estado.

“Yo habré solicitado licencia definitiva como presidente municipal para dedicarme en cuerpo y alma, para lograr esta victoria para el PAN, para la alianza y para Puebla», señaló.

El panista se dijo confiado de las pre campañas, las cuales comenzarán a partir del 25 de diciembre. Señaló que espera que los poblanos escuchen las propuestas que emitan su contrincante el morenista Alejandro Armenta y las que realice el panista.

Finalmente, el edil capitalino informó que será en próximos días cuando se reúna con integrantes del Frente Amplio para definir los recorridos y los lugares donde se realizarán los mítines para promover su imagen.

Por: Paulina Millán

Palabra clave: registro

Tags: Eduardo Rivera, PAN Puebla,

Con la suma de PSI incrementan posibilidades de que el Frente Amplio por Puebla venza a Morena – El Poder de la Noticia

(21) Grupo Legislativo PAN PUEBLA (@GLPAN_Puebla) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: