Eduardo Romero, encabeza desfile y encendido de árbol navideño en Pahuatlán

–El alcalde invitó a los habitantes a disfrutar de las diversas actividades que han preparado para esta temporada decembrina.

Pahuatlán, Pue.- Por las calles principales de Pahuatlán, se realizó el desfile navideño que marcó el inicio de la temporada decembrinas.

Con la participación de estudiantes, de todos los niveles educativos existentes en ente Pueblo Mágico, las calles de Pahuatlán, fueron iluminadas con luces de diversos colores.

Los carros alegóricos, personajes de Santa Claus, duendes, renos, angelitos, pinos de navidad, se hicieron presentes para embellecer y anunciar la llegada del espíritu navideño.

Por su parte, el presidente municipal Eduardo Romero Romero y cuerpo de regidores, pusieron la muestra encabezando el convoy, y al ritmo de música y baile pusieron el ambiente a este evento tan importante para los habitantes de esta demarcación. En su estancia el edil compartió un emotivo mensaje a los asistentes.

«Es un honor poder encabezar, éste evento tan importante para todos ustedes. Cada arreglo que se encuentra en esta área, es de ustedes, cuídenlo mucho, también los invito a qué visiten Pahuatlán, a que vengan a tomarse la foto de recuerdo de estás fechas decembrinas», señaló Eduardo Romero.

En el evento, se llevó a cabo la rifa de un cuadro de pintura plástica. Del artista Carlos Munguía Jiménez, quién es originario de Pahuatlán.

Antes de iluminar el centro de Pahuatlán, el párroco del municipio, dió la bendición al árbol. Y a la cuenta regresiva, el presidente Eduardo Romero, se encendió el árbol decorativo con luces multicolores.

Para finalizar los asistentes disfrutaron un show de fuegos artificiales. Posteriormente degustaron de un rico ponche, que el personal del ayuntamiento, ofreció a los ciudadanos.

«Que esta navidad, esté lleno de amor, paz y felicidad. Los invito a disfrutar de estás fechas en familia y sanamente, que en sus hogares la bendición de dios, este siempre con todos ustedes», indicó el alcalde Eduardo Romero Romero.

Con información de Arlette de la Torre

Por Óscar Muñoz.

En Papalote Museo del Niño, gobierno estatal exhibe adornos navideños de Pahuatlán – El Poder de la Noticia

Facebook

https://x.com/PoderNoticiaPue/status/1734451478167712123?s=20

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: