EGRESAN MIL 206 NUEVOS INGENIEROS Y LICENCIADOS DE LA UTP

-Durante el periodo de pandemia, la universidad apoyó a estudiantes afectados por el virus con 371 becas.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) realizó el último pase de lista virtual de la generación 2019-2021, con el que mil 206 estudiantes concluyeron sus estudios profesionales correspondientes a las siete ingenierías y tres licenciaturas que oferta esta casa de estudios. 

En su mensaje, el rector de la UTP, Miguel Angel Celis Flores reconoció la perseverancia, esfuerzo, dedicación y resiliencia mostrada por esta nueva generación de profesionistas para concluir sus estudios superiores, y agradeció la confianza depositada de elegir a la universidad como la institución responsable de su formación integral y profesional.

Resaltó que, conscientes de la situación tan complicada resultante de la contingencia sanitaria por la COVID-19, la UTP otorgó 371 becas para estudiantes en situación de vulnerabilidad económica que hubiesen sido afectados por el virus, con la finalidad de garantizar la continuidad y conclusión de sus estudios de ingeniería y licenciatura.

Los asistentes virtuales a la graduación guardaron un minuto de silencio por las y los alumnos, profesores y familiares que ya no pudieron estar presentes. El rector pidió a los graduados de Ingeniería Ambiental, Tecnologías de la Información y Comunicación, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Sistemas Automotrices, Industrial y licenciaturas en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Gastronomía y Gestión del Capital Humano, trabajar arduamente por transformar su entorno, con el fin de crear mejores condiciones que impacten en  su futuro personal y profesional.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: