El 35 % de los tehuacaneros no contribuyen con el pago del predial

El 35 % de los tehuacaneros no contribuyen con el pago del predial, reveló el presidente municipal, Pedro Tepole

Por ello, invitó a los habitantes a que de acerquen a las oficinas del ayuntamiento, para conocer los diferentes esquemas de apoyo y de esta manera puedan pagar o regularizar sus contribuciones.

Tepole Hernández, detalló que la falta de percepción de esta contribución asciende a más de 60 millones de pesos.

En el tema de limpia en el municipio, el adeudo que mantiene los ciudadanos al no contribuir con el pago es de 100 millones de pesos, de ahí de deriva las deficiencias para su operación.

Por otra parte, destacó que se llevará a cabo la habilitación de 300 luminarias en todo el municipio y se prevé se inicie en los próximos meses.

Mencionó que, el monto del contrato para las nuevas luminarias será de 2 millones de pesos.

De esta manera, recordó que el Derecho al Alumbrado Público (DAP), impuesto que será cobrado en el mes de febrero, será mínimo para los ciudadanos, ya que se verá reflejado un aumento de 6 a 8 pesos en los recibos de los ciudadanos.

Finalmente, invitó a todos los contribuyentes de Tehuacán, a que cumplan con sus pagos para que más obras puedan gestionarse en el municipio.

Por Jorge de la Torre

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/gobierno-de-tehuacan-y-oosapat-emprenden-obras-de-red-de-alcantarillado-sanitario-en-la-purisima-y-el-carmen/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: