El apoyo a discapacitados, un compromiso del Gobierno Municipal

En apoyo a personas en situación vulnerable con capacidades diferentes, la presidenta del DIF Municipal, Paz Itzel Córdova López, hizo entrega de sillas de ruedas a personas de diferentes localidades del municipio.

Para ello la maestra Paz Itzel Córdova acudió a las localidades de Acalama, Palzoquitla, La Loma, Cuetzalingo y la cabecera municipal de Chiconcuautla, para hacer entrega de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas.

En su mensaje la presidente del DIF Municipal destacó que con estas sillas de ruedas se está apoyando a las personas con capacidades diferentes para que puedan tener una mejor movilidad pudiendo desplazarse con mayor facilidad.

Agregó que de esta manera, el gobierno municipal de Chiconcuautla, encabezado por Artemio Hernández Garrido, reitera su compromiso de brindar apoyo a las personas en situación vulnerable buscando mejorar su estilo de vida, y reafirmó la incansable labor que el Sistema DIF ha realizado a fin de alcanzar los apoyos necesarios a todas las personas con discapacidad del municipio.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: