EL ARTE DEBE ESTAR AL ALCANDE DE TODOS: HUMBERTO FERNÁNDEZ DE LARA

• Del 18 al 24 de septiembre se realizarán en el Comité Municipal de PRI en Puebla actividades culturales abiertas al público en general.

El arte debe estar al alcance de todos porque lo que no se conoce no se desea y las actividades culturales también unen a las personas en un ambiente de cordialidad, destacó el presidente del Comité Municipal del PRI en Puebla, Humberto Fernández de Lara Cajica, durante la inauguración de la exposición “Davinci arte contemporáneo”.

La galería del artista Damian Zar, una colección de imágenes realizadas con diversas técnicas, forma parte de una serie de actividades culturales que se realizarán hasta el 24 de septiembre en el patio central del Comité Municipal de Puebla (5 Poniente 122, Centro Histórico de Puebla), organizadas por la Secretaria de Cultura, Sandra Rosete Rivas, quien invitó a todo el público a disfrutar de las muestras de arte gratuitas y conferencias.

Te puede interesar: https://poderdelanoticia.com/trabajara-el-pri-con-fuerza-y-unidad-desde-el-congreso-del-estado-nestor-camarillo/

Este domingo 19 de septiembre a las 17:00 horas los maestros Giancarlo Mendoza y Carlos Antonio Torres Sosa realizarán el primer concierto presencial, en la que ejecutarán las sonatas dedicadas a María Elizabeth por el compositor Wolfgang Amadeus Mozart, las cuales se enumeran por la editorial Henle Verlag.

Cabe destacar que hasta el día 24 de este mes estará abierta al público la galería de arte contemporáneo. Durante la semana habrá clases de salsa cubana, una ponencia con un atleta olímpico que hablará sobre el impacto del deporte en su vida y una ponencia sobre la propiedad intelectual.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: