El bullying no es un juego, fue el tema de la más reciente charla motivacional

• La Diputada Paola Ruíz y el cantautor Alan Cisneros coincidieron en señalar la importancia de combatir el acoso escolar en el país

PUEBLA, Pue. – El abuso escolar y el rol de los jóvenes para superarlo fue el tema del tercer conversatorio entre la Diputada Paola Ruiz García, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Congreso del Estado de Puebla y el canta autor Alan Cisneros, protagonista de la campaña contra el bullying.

En emotiva charla para reflexionar, Alan Cisneros compartió qué desde corta edad en su natal Veracruz, vivió en carne propia el abuso escolar en la secundaria con humillaciones y rumores que se convirtieron en soledad, convirtiéndolo en unos años en un soñador y desde muy chico comenzó a trabajar para cumplir sus ideales a través de la música.

En casa, Alan tuvo los valores fundamentales para lograr los objetivos que se fijó, y materializar sus metas, con el apoyo de su familia, la cual fue parte fundamental para llegar a la voz México en 2010.

Alan Cisneros comentó que lo más importante es nunca dejar de soñar y creértela para que se materialicen tus sueños, así fue como llego al afamado Hollywood Latino en 2014, 2015 y 2018 con la canción “el Bullying no es un juego”.

Finalmente la diputada presidenta de la comisión de juventud y deporte del Congreso del Estado de Puebla, Paola Ruiz García, comentó que los jóvenes son lo más importante de México, por esta razón se debe de seguir con las campañas contra el abuso escolar, para concientizar a los jóvenes y prevenir, ya que esta es la herramienta clave en la lucha contra el Bullying. Adelantó que para el 2021 seguiran con la gira nacional en donde llegarán a más de 12 mil alumnos por semana.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: