El cantante Edwin Luna visitó la Ciudad de Puebla

  • Se subió a camión morado a cantar y a probar un par de helados

Puebla,Pue.- El cantante Edwin Luna visitó la Ciudad Puebla, se subió a camión morado a cantar y a probar un par de helados.

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, visitó la ciudad de Puebla debido al concierto gratuito que ofreció en la pirámide de Cholula ante los festejos por el Equinoccio 2024.

Durante su estancia que tuvo en Puebla el intérprete recorrió la colonia Las Hadas así como la zona de la CAPU. Además así mismo se subió a un camión conocido como El Morado, donde le cantó a una pareja.

Los videos que circulaban en su cuenta oficial de TikTok dieron a conocer su estancia en Angelópolis. Su primer lugar de Edwin Luna fue ir con unos amigos a comprar un par de helados en la colonia Las Hadas.

Al llegar al negocio de helados el famoso conversó con los vendedores quienes le pidieron fotos y autógrafos; uno incluso sacó su guitarra para que el cantante se la firmara, mientras que otro le pidió autografiar su motocicleta.

En su segundo video mostró sus siguientes aventuras en las que destacó su experiencia abordando un camión Morado, donde le cantó a una pareja.

Cuando se bajó del autobús a la altura de la CAPU continuó su recorrido a pie hasta llegar a una farmacia Medina en donde se tomó unas fotos con las trabajadoras del lugar y también les cantó.

Finalmente el cantante cerró su aventura en la ciudad de Puebla y al platicar con la recepcionista del hotel donde presuntamente se hospedaba se observó cantándoles a los trabajadores los temas “Broche de oro” y “San Lunes”.

Por Ariel Castillo

https://poderdelanoticia.com/victoria-ruffo-no-fue-invitada-a-la-celebracion-de-su-nieta/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...