EL CONGRESO DE PUEBLA TENDRÁ UNA MUJER CON PALABRA: MÓNICA SILVA

•Mónica silva recibe constancia de mayoría por el distrito local 12

La morenista Mónica Silva Ruiz recibió este día en la sede del Consejo Distrital Electoral de Amozoc, su constancia de mayoría que la acredita como diputada local por el distrito 12 para el periodo 2021-2024.

Tras recibir el documento, Mónica Silva agradeció a las cerca de 37 mil personas que votaron por su proyecto y así, buscar que este se consolide a favor de todas y todos los habitantes de la región sin distinción. 

“Mi diputación siempre será ciudadana, cercana a la gente, dándole voz a las mujeres, pero también a los hombres, por lo que gestionaré y trabajaré para que todas y todos tengan igualdad de oportunidades”, puntualizó.

Silva Ruiz destacó que la voz de las y los ciudadanos se dejó escuchar el pasado 6 de junio y que gracias a su participación este triunfo también les pertenece.

“Tienen mi palabra, mi palabra de mujer, el distrito 12 confió en una consolidación, en un cambio verdadero para todas y todos, no les voy a fallar, estaré en todo momento como se los prometí”, concluyó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: