El desarrollo de las Juntas Auxiliares también es una prioridad para mi gobierno: LRN

Obra pública y acercamiento de servicios para todo el municipio.

Chignahuapan, Puebla.- Este día, desde Llano Verde, el Presidente Municipal Lorenzo Rivera Nava, dio un importante banderazo de inicio de obra en beneficio de cientos de habitantes de la zona.

Con el objetivo de continuar con trabajos de urbanización en todo el municipio; el edil enfatizó su compromiso con los chignahuapenses al iniciar la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y luminarias de la calle Hidalgo de dicha Junta Auxiliar, beneficiando principalmente a escolares de diversas unidades educativas cercanas.

Por otro lado, también en Llano Verde, se llevó a cabo el programa semanal “Martes contigo” que pretende acercar servicios del Ayuntamiento y atención personalizada a todos los ciudadanos, de esta forma, para quienes no pueden trasladarse hasta la cabecera municipal, dicho programa estará de manera itinerante en todo el territorio de Chignahuapan.

Lorenzo Rivera, resaltó la importancia de trabajar arduamente por el desarrollo de todo el municipio y que las Juntas Auxiliares recobren el valor que merecen para su progreso.

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/lorenzo-rivera-rehabilita-espacios-dignos-para-usuarios-de-transporte-publico/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: