El Fiscalista Miguel Ángel Santillana dio a conocer detalles sobre la Reforma Fiscal 2021.

reforma fiscal 2021
  • El objetivo de la reforma es aumentar la fiscalización y disminuir la evasión fiscal.

El Contador Público y Licenciado en Derecho, Miguel Ángel Santillana Solana, especialista en Asesoría y Defensa Fiscal, dio a conocer en rueda de prensa detalles de la Reforma Fiscal 2021.

Explicó que las reformas para el ejercicio fiscal 2021, van encaminadas en la tesitura de aumentar la fiscalización a los contribuyentes por parte de la autoridad, así como disminuir la elusión y la evasión tributarías.

Ahondó que dentro del paquete de reformas, se encuentra la de Ingresos de la Federación correspondiente al ejercicio 2021; modificaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta; la Ley del Impuesto al Valor Agregado; la Ley Federal de Derechos; y al Código Fiscal de la Federación.

Finalmente, exhortó a los contribuyentes a documentarse sobre todas las reformas fiscales para el ejercicio de 2021 y elaborar un checklist sobre los posibles riesgos administrativos o incluso penales en los que pueden incurrir. “La cultura de la prevención será siempre la mejor arma en materia tributaria”, puntualizó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: