El luchador olímpico Daniel Aceves impartirá charla motivacional: INPODE

El medallista olímpico de lucha grecorromana en Los Ángeles 1984, Daniel Aceves Villagrán, impartirá la segunda charla motivacional este jueves 30 de julio a partir de las 17:00 horas, en el marco del programa “Entre Campeones”, que ofrece el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) a través de sus redes sociales: @DeporteGobPue (Twitter) e Instituto Poblano del Deporte (Facebook).

La titular del organismo, Yadira Lira Navarro, informó que Daniel Aceves encabezará la videoconferencia ante comunidad atlética, en la cual compartirá su experiencia de vida que se enmarca en actividades deportivas, sociales, administrativas y del servicio público. Además también se contará con la participación del periodista deportivo Ricardo Hernández Esparza.

Es preciso destacar que, Aceves Villagrán, participó durante más de 14 años en torneos nacionales e internacionales representando a México en 25 países y fue el primer latinoamericano en ganar una medalla olímpica en la especialidad. Por su trayectoria, fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte en 1984 y 2011. En el 2017 le fue otorgado el Premio Nacional Mérito Deportivo.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: