El nuevo PRI es cada vez más fuerte: Néstor Camarillo

* La dirigencia estatal estuvo en los municipios de Tehuacán, Teziutlán, Venustiano Carranza y Zacapoaxtla encabezando eventos masivos.

En reunión con la militancia priista y de los partidos que conforman la coalición «Mejor Rumbo para Puebla», el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina, aseguró que la alianza entre partidos es fuerte; sin embargo, debe existir trabajo en equipo, unidad y humildad.

El presidente estatal encabezó eventos multitudinarios este fin de semana en Venustiano Carranza, Tehuacán y Zacapoaxtla, junto a liderazgos regionales.

Aseguró que los partidos que forman parte de este esfuerzo para recuperar Puebla, PRI, PAN, PRD y PSI, tienen las mismas condiciones de competencia y la capacidad necesaria para regresar a la ciudadanía las obras y servicios que ha perdido con los gobiernos de Morena.

En Venustiano Carranza, acompañado por Marco Valencia, más de 5 mil personas se dieron cita en un evento que convocó al trabajo y la unidad para salir victoriosos en la contienda que se desarrollará el próximo año.

Mientras que en Tehuacán, ante más de mil personas, aseguró que con la unión de las fuerzas políticas, la presidencia municipal será recuperada en beneficio de la ciudadanía. Ahí, el presidente Néstor Camarillo estuvo acompañado por el líder del Comité Municipal, Enrique Ximello Salaya y del empresario Rafael Tamer.

Asimismo, en Zacapoaxtla reconoció el gran trabajo realizado por el presidente municipal Evelio Navarro Lara, quien ha dado obras y servicios a sus paisanos y auguró que el buen trabajo continuará, esto, durante una convivencia de fin de año en la que estuvieron presentes alrededor de mil 500 priistas.

Finalmente, la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, estuvo en Teziutlán reunida con la militancia del PRI, PAN y PRD, a quienes llamó al trabajo constante y a la unidad en beneficio del estado.

Se registró Eduardo Rivera como candidato a la gubernatura en el CDE del PRI – El Poder de la Noticia

(20) Néstor Camarillo (@NestorCamarillo) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: