El obispo auxiliar de Puebla Felipe Pozos llama a los fieles a “vivir en libertad”

El obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini, dio a conocer que la resurrección de Jesús en este Domingo de Pascua, fue con el fin de que el pueblo «viva en libertad», por lo que hizo un exhorto a los fieles católicos a que vivan en libertad, predicar su palabra y realizar el bien, el cual, dijo, es «infinitamente» grande.

Esto, durante la misa de Domingo de Resurrección y en ausencia del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, Pozos Lorenzini, sostuvo que a pesar de que en estos días se viven tiempos «difíciles» y «oscuros», hay que luchar cada día para tratar de ser mejores.

«Jesús está resucitado, está vivo. Él destruyó el pecado y la muerte. El bien es infinitamente grande», sentenció monseñor durante su homilía ante decenas de personas reunidas en el templo antes mencionado.

Por su parte, el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo un exhorto a los feligreses a que vivan con alegría las Fiestas de Pascua, ya que estas, muestran a un Cristo glorioso que venció la muerte y dio paso a una vida eterna; indicó que ahora se vivirá la cincuentena pascual.

Asimismo, explicó que ahora la iglesia católica vivirá la cincuentena pascual, que culminará con la celebración del Espíritu Santo, que da cuenta de la grandeza de Triduo Santo.

Jorge Barrientos.

A %d blogueros les gusta esto: