El Parque de Torija en Cuautinchan, es una realidad

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, San Baltazar Torija, inspectoría de Cuauntinchan, cuenta con un parque para dar servicio a toda la comunidad, por lo que beneficiará a más de mil 500 personas.

Cumpliendo con la palabra empeñada, el presidente municipal, José Raúl Babines Pérez en coordinación con autoridades regionales y personal del ayuntamiento inauguró esta área, la cual tiene una superficie de construcción de 2 mil 503 metros cuadrados y consta de áreas verdes, área de juegos, ejercitadores y kiosco.

En el acto protocolario el edil aseguró que estas acciones forman parte del compromiso con los habitantes, pues dicha obra ya había sido pedida a varias administraciones pasadas, quiénes nunca emitieron una respuesta positiva y hoy, este parque es una realidad.

Al mismo tiempo hizo hincapié que para terminar el año 2020 están por concluir obras en diferentes lugares de Cuautinchan, como lo es el ya finalizado tanque de agua en San Jerónimo Almoloya, 2 calles de adoquinamiento en Pardiñas, 2 obras más de adoquinamiento en la cabecera municipal y en Santa Cruz Alpuyeca también se estará inaugurando una calle y módulos de sanitarios con dirección.

Por su parte, la presidenta municipal del DIF, Liliana Tellez, agradeció la confianza depositada y al mismo tiempo pidió a los lugareños cuidar de este parque para su durabilidad y funcionamiento.

Recordó que debido a esta pandemia se debe continuar con las medidas sanitarias como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Por último, la regidora de Parques y Jardines Silva Morales Rosas, oriunda de San Baltazar Torija, agradeció la visión de inclusión que ha tenido el presidente municipal, José Raúl Babines Pérez, para que Cuauntinchan sea un referente a nivel estatal.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: