El PRI esta renovado, fortalecido y listo para arrasar en las próximas elecciones: JCC

 

++El legislador es el cuarto diputado más productivo del Congreso de Puebla, él cual cuenta con el pulso político y social para seguir  

El PRI esta renovado, fortalecido y listo para arrasar en las próximas elecciones: JCC  

++El legislador es el cuarto diputado más productivo del Congreso de Puebla, él cual cuenta con el pulso político y social para seguir  

El diputado local Jonathan Collantes Cabañas, aseguró que tras la renovación de los perfiles en las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, están listos para arrasar con las posiciones tanto en la zona conurbada como en diferentes municipios del estado.

Confió en que, el partido que creo las instituciones políticas retome las posiciones que han perdido con el trabajo que han realizado, como es su caso que es el Cuarto Legislador más productivo de la LX Legislatura del Congreso del Estado, con 49 iniciativas.

Recordó que ha presentado diferentes iniciativas para proteger los derechos de niña, madres solteras, universitarios que fueron beneficiados para evitar un aumento en el pasaje, entre otros Exhortos y Puntos de Acuerdos, dejando una huella importante para las futuras generaciones.

El diputado local destacó la productividad que ha llevado a cabo en esta LX Legislatura, pues otra iniciativa importante es la eliminación de bolsas plásticas, modificaciones al código penal en donde podrán ser incautados los bienes por abandono familiar.

Sobre su aspiración a la diputación Federal del distrito VIII, reveló que su trabajo a lo largo de 20 años le da el pulso político y social para tener claro el marco jurídico que mejoré las leyes desde la Cámara de Diputados.

Por ello, confió que será el representante de los habitantes con cabecera en Ciudad Serdán, los cuales serán favorecidos con un perfil fresco y con conocimiento, ya que uno de los temas que defendería desde San Lazaro, a los campesinos y productores.

Otro de los temas a defender es la seguridad y la salud, que es lo que requiere la ciudadanía, y que defenderá de manera legislativa social pues en tan solo en lo que va de la legislatura actual ha podido bajar más de 60 millones para los municipios que representa.

 Jonathan Collantes Cabañas es un militante del PRI joven, que con su gran experiencia y amplio curriculum continua su labor en la administración pública, la cual quiere seguir con la representación del distrito 8 federal conformado por 22 municipios.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: