El PRI tiene las condiciones para ganar la gubernatura en Puebla.

Integrantes de la Corriente Crítica del PRI, se pronunciaron a favor del Dr. Enrique Doger Guerrero, como el candidato a Gobernador del Estado, pues señalaron que cuenta con la experiencia necesaria para ocupar el cargo.

Erick Salgado Trujillo dirigente Nacional de la Corriente Crítica, acompañado por el Dr. Martin Ramírez, Miguel Salgado Luna y Félix Salgado, lamentó el accidente aéreo del día 24 de diciembre donde murió la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, dejando al estado en una situación política de urgente atención, y a todos los partidos políticos en un estado de emergencia electoral y el PRI no es la excepción.

Agregó que Puebla, está en crisis de personas con la capacidad y calidad para gobernar el estado, y en una situación deplorable de seguridad, gobernanza y credibilidad política.

Aunque señaló que son contados los nombres de políticos o ciudadanos que tienen la capacidad, calidad y experiencia para dar rumbo al estado y lograr una unidad de los ciudadanos en beneficio de Puebla y los Poblanos.

“Con la guerra interna en el PAN y lo que queda del morenovallimo, así como el desgaste precipitado de MORENA en la capital poblana y en el Ejecutivo Federal, abren un camino con las condiciones necesarias e idóneas para un triunfo contundente del PRI, como pasó en Monterrey, donde él PRI ganó la presidencia municipal en una segunda vuelta”. Expresó Salgado Trujillo.

Por esa razón exigen al comité Ejecutivo Nacional de su partido ponga atención especial en Puebla, y enfoque el trabajo político electoral con el objetivo de ganar la elección.

Además, pidió se considere a los posibles cuadros a la candidatura preponderando siempre la trayectoria la experiencia y las credenciales necesarias para garantizar la batalla y la victoria como Enrique Doger Guerrero quien cuenta con experiencia, como edil municipal, diputado local, diputado federal y delgado del IMSS.

Por: Antonia Tapia Cruz

A %d blogueros les gusta esto: