El rey de las taquillas: Alfredo Olivas hizo vibrar el Palenque de Puebla

  • Alfredo Olivas demostró por qué fue el encargado de arrancar el Palenque de la Feria de Puebla 2024
  • Carlos Rivera sorprendió a los asistes uniéndose a esta celebración

Puebla, Pue.- Con un palenque lleno en su totalidad, con fans que coreaban ansiosos el nombre de Alfredo y al compás de un violín, Alfredo Olivas inició una noche mágica.

Desde un inicio “el rey de las taquillas” demostró el por qué, fue el encargado de anunciar a poblanos que nuestra máxima fiesta ya había comenzado.

Pues desde el minuto uno, ninguno de sus fans dejó de corear cada una de sus canciones, quedando sorprendidos por cada una de las sorpresas que se fueron desarrollando durante la noche.

Con cambios de vestuario, de acordeones, acompañado de banda, de mariachi, Alfredo Olivas sacaba la casa por la ventana para poder interpretar de la mejor manera sus canciones más emblemáticas.

Sin duda uno de los momentos que se llevó la noche, fue cuando acompañado de mariachi dió la bienvenida a Carlos Rivera, quien fuera el encargado de aperturar el Teatro del Pueblo.

Dejando atónitos a los asistentes, permitiendo escuchar a estos dos grandes cantantes con éxitos como “El Rey”, “Acá entre nos”, entre otras canciones que hicieron vibrar este palenque.

Una noche que deja a la expectativa lo que fans podrán disfrutar el próximo domingo 28 de abril, cuando Alfredo Olivas pise una vez el palenque de la Feria de Puebla 2024.

Por: Andrea González

https://poderdelanoticia.com/fans-de-carlos-rivera-llegan-desde-temprano-a-la-taquilla-de-la-feria-de-puebla/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...