“El Tigre” Humberto Aguilar recorre Cuautlancingo

El candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Cholula, de la alianza “Va Por Puebla”, Humberto Aguilar realizó un recorrido en la zona En Cuautlancingo donde exhortó al voto para lograr desde la Cámara Alta de Diputados la gestión de recursos en materia de seguridad, salud y empleo, asimismo, comentó que el trabajo de los candidatos a diputados federales por esta alianza, van encaminados a temas como la defensa de los derechos humanos, y de fortalecimiento de los poderes judicial; pero de igual forma cada partido tiene su agenda particular.  

El abanderado estuvo acompañado por el líder del PRD, Carlos Martínez Aamador; del PRI, Néstor Camarillo y de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, aseguraron que solo con “El Tigre Aguilar” los poblanos podrán estar seguros de tener abasto de medicamento tan urgente por estar en emergencia sanitaria por Covid-19.   

Durante su mensaje, el candidato en su tercer día de campaña aseguró que a lo largo de este mes estará realizando una campaña diferente cercana a las redes sociales para no poner en riesgo la vida de las familias, y así estas se puedan sumar y lograr la mayoría en la Cámara de Diputados federales, a fin de regresar el bienestar a las comunidades poblanas.   

“Más del 85 por ciento de las obras adjudicadas son de forma directa, donde está la transparencia cuando se reservan archivos por más de 25 años en cuestiones sustantivos en temas que debe conocer la población. El país merece una nueva oportunidad, e ir para adelante con la unidad y alianza Va Por Puebla”, destacó.  

El recorrido inicio partiendo de las oficinas ejidales del municipio de Cuautlancingo, donde fue recibido con las medidas sanitarias por Covid-19, de lugareños que lo respaldan en su postulación a diputado federal por los partidos del PRI-PAN-PRD. 

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: