En abril se define si va reubicación de rutas en CH: Edgar Vélez

Será hasta el mes de abril, cuando la autoridad municipal  y la Secretaría de Movilidad del Estado determinen la reubicación definitiva de las rutas del transporte público que pasan por el centro histórico

Y es que el objetivo, es reubicar las unidades para que circulen sobre la 14 oriente-poniente, en la 11 oriente-poniente, 9 oriente-poniente, la 15, 17 y 23 poniente con doble circulación, es decir, que en ambas calles circule el transporte tanto de ida como de vuelta.

El secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, dijo que es una de las propuestas que está haciendo el Ayuntamiento de Puebla para ordenar el paso del transporte en el centro histórico de Puebla.

«Estamos analizando varias calles para reubicar las unidades de transporte público. Estamos proponiendo a Movilidad del Estado que se habilite la 9 oriente-poniente, la.15,17 y 23 poniente», expresó.

Finalmente, agregó que en las avenidas donde propone la Comuna Poblana,  tendrán que adecuarse para el paso de las unidades incluyendo las alimentadoras de RUTA.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/bases-otorgadas-en-la-pasada-administracion-no-tienen-vaidez-guadalupe-arrubarrena-garcia/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: