En Acajete, Liz Sánchez invita a votar con libertad para fortalecer la democracia

  • Hizo un llamado contundente a la unidad, exhortando a votar «6 de 6» por los candidatos de la coalición

Acajete, Pue.- La candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, instó a que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto de manera libre y democrática. En su llamado, destacó que los gobiernos de la 4T buscan que la ciudadanía decida sin temor y elija la opción que verdaderamente represente los valores de la transformación.

Destacó que gracias a los gobiernos de la 4T, las decisiones las toma el pueblo y no los gobernantes, como ocurría en el pasado.

Hizo hincapié en la importancia de conocer las propuestas de cada candidato para contrastar y confirmar que el movimiento de la Cuarta Transformación es lo que le conviene a Puebla. En sus palabras dijo que «es necesario que la gente salga a votar el 2 de junio por aquel que mejor encarne los valores de este gran cambio iniciado por Andrés Manuel López Obrador».

Asimismo, la candidata hizo un llamado contundente a la unidad, exhortando a votar «6 de 6» por los candidatos de la coalición.

Liz Sánchez resaltó que este acto será el primer paso hacía lo que denominó «el segundo piso de la transformación», liderado por la Dra. Claudia Sheinbaum.

Con un discurso enfocado en la participación activa de la ciudadanía y la necesidad de representantes comprometidos con el bienestar de la población, Liz Sánchez dejó claro su compromiso con Acajete

https://poderdelanoticia.com/en-tlachichuca-liz-sanchez-llama-a-votar-sin-miedo/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...