En acción efectiva, detiene policía de San Andrés Cholula a persona por delitos contra la salud

San Andrés Cholula, Puebla. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula,

Detuvo en la colonia Gobernadores a Salomón N. de 28 años de edad, como presunto responsable de delitos contra la salud.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Orión Norte,

Cuando un hombre a bordo de un vehículo tipo sedán, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla, impedía el paso del flujo vehicular.

Por lo anterior, los efectivos le solicitaron que moviera su automóvil, sin embargo, el varón hizo caso omiso y comenzó a agredirlos verbalmente.

Tras este hecho, en una primera fase, los Policías Municipales se aproximaron a la persona y le hicieron saber que dicha acción representa una falta administrativa.

En una segunda fase, bajo el consentimiento del ahora detenido, los elementos procedieron a realizar una revisión preventiva.

Como resultado de ésta, fueron halladas al interior del vehículo dos bolsas con hierba verde de características propias a la marihuana.

Salomón N. fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La SSPPC de San Andrés Cholula mantiene vigentes los esquemas de prevención y disuasión del delito, para propiciar un ambiente de paz en favor de todas y todos.

Encabezo Mundo Tlatehui primera ceremonia cívica de 2023 – El Poder de la Noticia

Portal de Gobierno, San Andrés Cholula 2021-2024 (sach.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: