EN ACCIONES DIFERENTES, DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

·         Fueron aseguradas 40 dosis de posible cristal

Derivado de la implementación de acciones preventivas en los 271 Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en sucesos diferentes, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

En una primera intervención, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, circulaban sobre la Avenida 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Lomas del Sol, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que ingería bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color azul, motivo por el cual los uniformados se aproximaron hacia el individuo.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias del masculino 25 envoltorios con probable cristal. Debido a lo anterior se procedió a la detención de quien se identificó como Neftalí “N.”, de 46 años de edad. Asimismo, fueron asegurados el vehículo y los referidos empaques.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la misma Región y Zona operativa detuvieron sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla, a la altura de la colonia Lomas de Castillotla, a Brian “N.”, de 26 años de edad, en posesión de 15 dosis de aparente cristal. Cabe señalar que, la persona fue sorprendida solicitando dinero en efectivo a transeúntes que transitaban por el sitio.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la búsqueda diaria de entornos más seguros a favor de las familias.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: