En breve arranque de obras de tercera subcomisaría en SACH

  • Estará ubicada en la Delegación Atlixcáyotl.

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que el 28 de febrero estarán arrancando las obras de construcción de la tercera subcomisaría, la cual quedará ubicada en la Delegación Atlixcáyotl.

Indicó que está a ocho meses de concluir su administración y la estará cerrando de la mejor forma posible, por lo que informó que de forma tentativa estarán iniciando esta importante obra.

“Será la tercera subcomisaría que tendrá este Pueblo Mágico, la cual contará con espacio para policía, bomberos y protección civil, recordó que la primera ya funciona en el corredor Tonantzintla- Acatepec”.

Además, recordó que la segunda se encuentra en proceso de construcción en Tlaxcalancingo y cristalizarán la tercera de estas acciones para mejorar la seguridad.

Abundó que además de ello estarán construyendo una casa de salud para los habitantes de esta localidad. Recordó que varias administraciones vinieron y prometieron, pero está podrá concretar las acciones.

Po Arlette de la Torre

https://poderdelanoticia.com/firmaran-nuevas-condiciones-laborales-en-sach/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: