En Chignahuapan, rinden homenaje a “Capulina” y celebran noche de Reyes.

  • Se premió al mejor imitador de Capulina.
  • Se partió la tradicional rosca monumental de más de 215 metros de largo.

Chignahuapan, Puebla.- En una mágica noche, previo a la llegada de los Reyes Magos a los miles de hogares de niños chignahuapenses, el Ayuntamiento encabezado por Lorenzo Rivera Nava, llevó a cabo un evento donde se rindió homenaje a uno de los artistas más importantes del cine mexicano: Gaspar Henaine, mejor conocido como “Capulina”.

A 96 años del nacimiento del icónico artista; en su natal Chignahuapan, se reconoció el legado que dejó a través de un concurso de imitación que fue premiado así como la proyección de una película del famoso comediante.

También, se vivió con mucha emoción, la partida de la tradicional rosca monumental de 215 metros de largo, teniendo como principales invitados a niñas y niños de la zona centro del municipio y las comunidades.

Asimismo, el edil Lorenzo Rivera y la contadora Rosa María Nava, Presidenta Honoraria del DIF municipal, obsequiaron más de 3 mil juguetes a los niños que se dieron cita en la explanada del centro histórico de la Ciudad.

Cabe señalar que la administración de Rivera Nava, ha mantenido un impulso constante en la realización de eventos culturales, que a su vez, se ha reflejado en el fomento de la actividad comercial, indispensable para la reactivación económica del pueblo mágico de Chignahuapan.

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/lorenzo-rivera-fortalece-la-seguridad-publica-de-chignahuapan/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: